Importante demanda legal contra el Departamento de Estado, en relación a la corrupción de justicia en caso de los Cinco

Mara, press confMara Verheyden-Hilliard, directora, PCJF,
Conferencia de Prensa, 5 de junio del 2013

Un nuevo capítulo ha comenzado y nosotros necesitamos su apoyo para nuestros esfuerzos en exponer la corrupción de justicia en el caso de los Cinco.
Nosotros hemos presentado una demanda legal, siguiendo el proceso de la petición bajo el Acta de Libertad de Información (FOIA). Es en contra el Departamento de Estado de EEUU, que ilegalmente ha rechazado entregar los documentos de los años 1998 al 2002, relacionados a la masiva operación encubierta de propaganda dirigido por el Gobierno de Estados Unidos. Esa operación pagó secretamente a periodistas basados de Miami, para que condujeran un campaña incendiaria en los medios contra los Cinco.
Por favor, haga una donación para apoyar esta importante demanda legal por el Fondo de la Asociación para la Justicia Civil (PCJF por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es exponer cómo el juicio de los Cinco fue una corrupción absoluta en materia de la justicia.
Abogados del PCJF han realizado una esmerada labor – gratis – en los últimos cuatro años, que tiene como resultado el descubrimiento y denuncia de una operación doméstica, encubierta, del gobierno EEUU que viola la ley federal y los derechos esenciales del Debido Proceso.
Por favor muestren su apoyo a este labor continuo del PCJF.
Podemos hacer esta labor contigo pero no sin tu apoyo.
Los miles de páginas de documentos que ya hemos expuesto muestran la existencia de un equipo de periodistas “independientes” que realizaron una cobertura hostil y falsa en contra de los Cinco, antes y durante del juicio – y todo esto mientras el jurado estaba deliberando. Otros documentos que fueron liberados por los esfuerzos del PCJF ya forman parte del fundamento de las apelaciones actuales (Habeas Corpus) de los Cinco.
La nueva demanda legal contra el Departamento de Estado es sumamente importante porque esta instancia gubernamental está negando conceder los pagos secretos a periodistas durante un período crítico para los Cinco Cubanos – antes y durante su juicio. Si el Departamento de Estado no está escondiendo nada, entonces ¿porque rehusa facilitar los documentos que legalmente están obligados a entregar? La petición del FOIA comenzó hace 2-1/2 años.
Con su ayuda estamos agresivamente arrebatando la verdad que pretenden ocultarnos. Lucharemos decididamente para remediar esta injusticia. A los Cinco le fueron negados un justo juicio. Actuando deliberadamente podemos aún corregir esta terrible injusticia.

– En nombre de todos nosotros en la Asociación para la Justicia Civil
 
Comité Nacional para Liberar a los Cinco Cubanos  
Tel: 415-821-6545

Like us on Facebook Follow us on Twitter

Gray

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s