23 de junio: caravana de coches recorrerá #Madrid reclamando libertad para #LosCinco cubanos (#Cuba #Solidaridad #EEUU)

Comité por la Libertad de los Cinco de madrid – Cubainformación.- El Comité por la Libertad de los Cinco, va a realizar el próximo día 23 de junio, domingo, una caravana de coches, con el fin de seguir manteniendo viva la llama de la solidaridad.

Los Cinco siguen encarcelados – pues aunque René ya está en Cuba, como el mismo dice no se sentirá libre mientras sus hermanos continúen prisioneros del imperio-, y por tanto, tenemos el deber moral de perseverar en las acciones hasta conseguir la libertad de aquellos que han dado lo mejor de sus vidas para evitar atentados terroristas contra Cuba.

La caravana se iniciará a las 10 de la mañana en el Retiro -Alfonso XII- (se ruega puntualidad escrupulosa), continuará por el Paseo del Prado, Atocha, Reina Cristina, Conde Casal… hasta llegar a Rivas.

Al llegar a Rivas se celebrará un acto, en la Casa de las Asociaciones situada en la Avenida del Deporte s/n, local cedido por el Ayuntamiento de Rivas, donde intervendrán: compañeros y compañeras del Comité de los Cinco, el representante del ICAP, un representante del Ayuntamiento y la representación de la Embajada de Cuba.

Después se procederá a un picnic, por lo que cada participantes deberá llevar su bocadillo y lo que estime conveniente.

Cuando terminemos de comer comenzará el acto lúdico con los cantantes: José María Alfaya, Ismael de la Torre, Germán Coppini y Orlis Pineda.

En la caravana se quiere que, aparte de las banderas de Cuba, se lleven banderas de los países de Latinoamérica que también pelean por la libertad de los Cinco. Así sería una marcha multicolor y más alegre y reivindicativa, pero tened en cuenta que la mayor visibilidad debe corresponder a las banderas de Cuba y del 26 de Julio.

Os pedimos que todos y todas colaboríis para hacer de esta caravana una gran caravana reivindicativa por la libertad de los Cinco, con muchas banderas, pancartas, carteles, pegatinas, etc.

Esperamos vuestra respuesta y quienes pongan su coche a la disposición de la caravana que, por favor, nos lo hagan saber lo antes posible, respondiendo al correomadrid_libertadparaloscinco@nodo50.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s