Yoani Sánchez, la farsante, y su mismo bla bla bla…. (#Cuba #YoaniFraude #YoaniCia #EEUU)

Dibujo

Por: Myah Montero

Luego de ver el video relacionado con su presentación en Ginebra, donde se evidenció tal y como es, una persona que no tiene nada que decir y ver la foto siendo ella la líder de los payasos, no podía dejar de escribir unas pequeñas líneas para dar mi opinión al respecto.

La verdad es que si existiera en el mundo un premio por ser el mejor mentiroso, sin discusión alguna ese se lo llevaría ella (Yoani). Solo hay que verla con que cinismo habla y tergiversa toda la realidad, agranda las cosas más de lo que son, pero claro eso es de suponer, porque si no es así pues no se gana los billeticos que le pagan por hablar sandeces.

Que hace cuando le preguntan algo por sorpresa,  pues divaga y no responde, luego se hace la ofendida, esa es su vía de escape. Es algo parecido a lo que hacen los payasos cuando están dando su función y el público comienza a gritarle cosas porque lo que están haciendo no causa gracia. ¿Qué hacen?, pues: soltar la carcajada: jajajajaja…. Pensándolo bien le queda perfecto ese puestecito de Presidenta de la Congregación Mundial de Payasos.

Nada que Yoani es lo mismo con lo mismo, ya sus amos y señores van a tener que darle para que se aprenda un nuevo discursito y nuevas formas de evasión de preguntas, porque si no va a perder, según ella, sus “miles de seguidores”, porque hasta más ignorantes se cansan de sus bobadas y su bla bla bla…

De verdad que ella no tiene dos dedos de frente. Saben lo que es decir que el crimen que cometió Posada Carriles, terrorista confeso que vive en EEUU,  al volar el avión de Barbados, es lo mismo que un acto de repudio (…Estoy en contra de todo acto de violencia, la violencia de volar un avión con personas inocentes, la violencia de un acto de repudio…palabras de la propia Yoani), ahora si estoy segura de que ella no genera.

Además cuando dice …el bloqueo no me gusta, me parece el argumento perfecto para justificar desde la ausencia de alimento hasta la ausencia de libertades…, nada que según ella,  nosotros los cubanos tenemos la culpa de estar bloqueados. Hay que reconocer que  de cierta forma tiene razón, y es que somos culpables de estar bloqueados por no doblegarnos y si hacerle frente a ese imperio que  nos ha querido someter desde hace más de 50 años y es el mismo que instruye y financia a esta, dice ella que, disidente, por eso es tan sutil cuando dice oponerse a este hostigamiento que tienen contra la isla.

Pero para ella el bloqueo es solo eso la falta de libertad de expresión y no el daño causado a Cuba, por ejemplo, en la esfera de la salud, y no solo por el aspecto económico, sino también por el sufrimiento que ocasiona a los pacientes y familiares el no poder contar, en muchas ocasiones y en el momento necesario, con el medicamento idóneo para la atención de una enfermedad.

La conclusión de todo esto, es que ella se dedica a criticar la realidad cubana, sin argumentos sólidos y si con frases construidas, las cuales ya se han ido desgastando de tanto uso, pero somos concientes que seguirá en las mismas, al menos hasta que reciba nuevas ordenes de sus amos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s