La historia del Café aguado y con borra ahora en video

cafeEl pasado sábado publicamos el desmontaje realizado por el Dr. Néstor García Iturbe de la más reciente operación de guerra sicológica contra Cuba y Venezuela con el sello de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Han pasado varios días y el sitio miamense Café Fuerte no ha podido aportar una sola prueba de la alegada presencia de un ex oficial del Ministerio del Interior cubano en Caracas mientras que Néstor aportó varias de la permanencia de éste en La Habana quien, para más pifias cafeteras, informó haberse jubilado hace dos años.

Vale recordar que fue la misma fuente la que publicó que el cantautor Pablo Milanés estaba censurado en Cuba, y fue desmentida por el propio músico. Café fuerte también  alentó las persecuciones en Estados Unidos contra el trovador Vicente Feliú y la compañía de teatro infantil La Colmenita y su editor, Wilfredo Cancio, es  un ex gacetillero del diario El Nuevo Herald que -según la nómina del la Oficina de Transmisiones hacia Cuba  ha recibido miles de dólares del gobierno norteamericano para tareas de propaganda.

Pero la historia del Café aguado y con borra -como escribió Néstor- sigue dando que hablar,  ahora nuestros amigos de Cubainformación la han llevado al video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s