Una rumbita: María Corina Machado visitó a los adinerados y “sufridos autoexiliados” de Miami(#Venezuela, #Maduro, #Psuv, #Miami, #VenezuelaSomosTodos)

Por Ciudad CCS- Aporrea.org

Caracas, julio 10 – La diputada opositora a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, recibió ayer las llaves de Doral, ciudad de Miami (estado de Florida, en los Estados Unidos) habitada mayoritariamente por venezolanos de clase alta, quienes se consideran “exiliados”.

Machado recibió el reconocimiento de manos del alcalde de Doral, el venezolano Luigi Boria, quien considera valioso lo que Machado hace desde la Asamblea Nacional de Venezuela. 

Con su ya archireconocida “emotividad”, la derechista les exhaltó la “lucha que mantienen en el exterior por la democracia en Venezuela”.

Agregó que es fundamental apoyar a quienes se autoexilian a fin mantener “una pugna” (¿?) para que entre todos, desde Miami, se logre “una Venezuela justa, democrática y libre”, lo que según ella no existe, por lo que a su juicio “el mundo tiene que saber que no hay democracia en Venezuela”.

Dijo sentirse “honradísima” con los jóvenes que estaban “luchando” desde sus residencias en el exterior.

Destacó que regresaría a nuestro país “llena de entusiasmo para recordarles y ratificarles a los venezolanos que no estamos solos”.

Para ella, el venezolano que sale a Miami lo hace para luchar por “los valores que compartimos los venezolanos”, ignorando, como suelen hacer sus copartidarios en la oposición, la equidad de género con las venezolanas.

El lunes acudió al XXII Festival de la Independencia de Venezuela en el estadio Sun Life, donde fue recibida por algunas personas convencidas de que “luchan por la libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s