Chile: Mil manifestantes protestan contra presencia de fascista venezolano

fUNA

Tomado de Contraingerencia.wordpress.com

Un millar de personas, aproximadamente, se congregó en las fuerzas de la sede santiaguina del Congreso Nacional para funar la presencia del líder opositor venezolano, Henrique Capriles, quien se encuentra de visita en Chile.

El ex candidato presidencial, quien perdió la contienda electoral del pasado 14 de abril, llegó hasta el ex edificio del Parlamento nacional para participar en una reunión con connacionales que se encuentran en el país.

Hasta el recinto también llegaron centenares de personas que con cánticos y lienzos manifestaron su rechazo a su presencia, debido a que lo consideran un golpista y un personaje antidemocrático.

El acto oficial estaba previsto para las 18 horas de este jueves, pero comenzó con retraso y en algunos momentos los asistentes no sabían si Capriles había podido llegar o no al lugar, debido a las presencia de los manifestantes en el sector, lo que obligó a la presencia de un gran contingente de Carabineros.

“Estamos acá para protestar por la presencia de un tipo tremendamente peligroso para América Latina que se llama Capriles”, dijo con anterioridad a las cámaras de La Red un manifestante que protestó cuando ex líder opositor visitó la sede de la Democracia Cristiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s