Maduro: “Aquí están las buenas intenciones del gobierno imperialista de Obama”

MADURO

“Aquí están las buenas intenciones del gobierno imperialista de Barack Obama, Power afirma que ‘combatirá la represión en Venezuela’, ¿qué represión hay en Venezuela?. ¡Represión hay en Estados Unidos que asesinan al pueblo afroamericano de manera impune, que persiguen a un joven llamado Edward Snowden por decir la verdad y lo persiguen en el mundo entero!”.

Así lo asevera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con relación a las declaraciones de la embajadora estadounidense ante la Organización de Naciones Unidas, ONU, Samantha Power, quien “declara y arremete contra nuestra Patria, y la derecha fascista sale a aplaudirla”, afirma.

“Yo repudio y rechazo en todas sus partes las destempladas, injustas y agresivas declaraciones de la embajadora Samantha Power contra Venezuela y pido la rectificación inmediata del gobierno de los Estados Unidos sobre estas declaraciones infames contra la vida de nuestra Patria”.

El Jefe de Estado señala que quien “está detrás del plan permanentemente para perturbar nuestro país, para perturbar las relaciones de Venezuela con países de América Latina, es el gobierno imperialista de Estados Unidos, después dicen que quieren tener buenas relaciones con nosotros”.

Resalta que “si ellos lograran ponerle la mano con algún representante de la derecha fascista al poder político en Venezuela, ahí si veríamos lo que es el fascismo con todo su rostro perverso y mortal”.

Asegura que “vendrían a desmantelar la educación y la salud pública, a destruir la Misión Alimentación, vendrían a destruir nuestra Fuerza Armada; no lo duden nunca, si el imperialismo norteamericano lograra ponerle la mano al poder político venezolano, lo primero que haría es desmantelar la FANB, desarmarla, desorganizarla, destruirla, como hicieron en Panamá y en otros países del mundo, donde ellos ponen sus garras de rapiña”.

El dignatario enfatiza que Venezuela tiene un papel de liderazgo positivo, liberador y Bolivariano en América Latina y el Caribe y va a seguir cumpliendo ese papel con el apoyo de los pueblos Latinocaribeños.

“No habrá nada en este mundo que perturbe el papel de potencia media que Venezuela está construyendo en lo económico y tecnológico, y el papel  en moral, ético y político que la historia ha puesto a jugar a Venezuela en la construcción de un poderoso bloque de naciones de países para el siglo XXI”, sentencia.

VTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s