René González pide que multipliquemos la lucha por el regreso de sus compañeros

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de la gesta moncadista multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco

A su llegada al polígono de la otrora fortaleza militar, René González dijo a la prensa que estaba satisfecho por encontrarse en la conmemoración del aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

René González, quien siempre se sentirá uno de los Cinco, dijo que hubiese querido que sus cuatro hermanos lo acompañaran aquí en este acto, y que le alegraría que para la próxima celebración estén acá sus compatriotas cubanos.

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes continúen trabajando y multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco.

«La Revolución cubana es un proyecto humano y tiene el derecho a defenderse de las agresiones como cualquier país», patentizó el Héroe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s