Gobierno de #Morales critica visita de #Capriles a #Bolivia. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

El Gobierno del presidente boliviano, Evo Morales, cuestionó este domingo la próxima visita que hará al país andino el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, a quien tildó de “golpista”.

En entrevista con el canal estatal, el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, criticó el anuncio del gobernador de la región oriental de Santa Cruz, el opositor Rubén Costas, sobre la llegada de Capriles a Bolivia.

“Un golpista que invita a otro golpista. Rubén Costas, implicado en el intento de golpe cívico-prefectural en 2008, invita a su co-militante golpista también, Henrique Capriles”, dijo Rada.

El funcionario justificó su acusación contra el opositor venezolano al asegurar que hay imágenes de televisión que muestran a Capriles “como parte de esos piquetes luego del golpe de Estado que le dieron a Hugo Chávez en 2002, rodeando la embajada de Cuba”.

Costas confirmó hace una semana que Capriles llegará a Santa Cruz, si bien aún no se conocen mayores detalles ni fechas sobre la visita del opositor venezolano, que estuvo recientemente por Colombia, Chile y Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s