Variadas opciones para conocer y disfrutar #Cuba (#AméricaLatina #Europa #Canadá #EEUU)

Conocer un país y su gente es una experiencia enriquecedora; si se trata de Cuba, mucho más. El centro comercial digital Compra Dtodo le ofrece a todos aquellos que deseen interactuar con productos cubanos (fuera y dentro del país), una oportunidad única.

Puede tener un simple acercamiento a la historia y la cultura del país a través de audiovisuales como Todo de Cuba, multimedia interactiva donde encontrará información sobre arte, economía, cultura, deporte, religión, entre otras temáticas; también consultar la importante galería de películas y literatura cubana en formato e-book y audiolibros y escoger el título de su preferencia. Los más aventureros, pueden reservar viajes, excursiones a la Isla para vivir de cerquita la experiencia caribeña. ¿No sabe español? Eso no es problema, puede conocer y desarrollar habilidades en esta lengua con el curso interactivo Aprenda español podrá incluso practicar las lecciones en las calles de Cuba.

Compra Dtodo brinda a los usuarios la opción de hacer compras para Cuba y el resto del mundo desde la comodidad del hogar, y la facilidad de servicios como recarga y activación de móviles en Cuba desde cualquier del mundo. Las ofertas especiales de los diferentes puntos de ventas son variadas y muy oportunas. Ahora mismo Ud. tiene la oportunidad de duplicar el saldo recibido en una recarga celular. Consulte las ofertas permanentes deCompra Dtodo, un sitio pensado para tener a Cuba de cerquita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s