Peloteros cubanos en #Miami: “Encuentros” y “deserciones”. (#Cuba,#Madrid)

Sitios de internet asociados a la propaganda anticubana en Miami informaron de la llegada de los diez peloteros cubanos pertenecientes al equipo industriales que viajaron a esa ciudad para celebrar sendos juegos por el 50 anversario del equipo de la capital cubana.

 

medinaEntre los legendarios azules que viajaron a esa ciudad del Sur de la Florida se encuentran Armando Capiró, Lázaro Vargas, Javier Méndez, Rey Vicente Anglada, Juan Padilla, Pedro Medina, Lázaro Valle, Enrique Díaz, Antonio “Tony” González y Armando Ferreiro y según el reporte fueron recibidos en el aeropuerto de Miami por un centenar de personas que aguardaba por ellos en una sala de la terminal aérea.

 

De acuerdo con el organizador del evento que enfrentará en juegos de exhibición a ex integrantes del equipo de los Leones capitalinos, residentes en la Isla y en Miami, los días 23 y 24 de agosto se jugará en Tampa, mientras que el 25 de agosto habrá doble juego en un parque beisbolero del sur de la Florida, que todo indica será el estadio de Homestead.

Aún no está definida la negociación con el estadio de Homestead, lugar donde se prohibió hace algunos meses, por la intolerante derecha miamense, la realización de un encuentro entre músicos de La Habana y Miami.

José Dariel Abreu “abandona” la isla

 

Al mismo tiempo, El Nuevo Herald, órgano oficial de la mafia anticubana en Miami, informó que el estelar pelotero cubano “José Dariel Abreu, habría abandonado la isla y se encontraría en alguna nación caribeña”.

dariel

La fuente de información El Nuevo Herald son “dos de los agentes más veteranos en negocios con jugadores de la Mayor de las Antillas”, por lo que todo parece indicar que en el caso de Abreu estamos ante otro robo de talentos al que tantas veces ha sido sometida la pelota revolucionaria cubana.

Según declaraciones de uno de los agentes: “A este muchacho se le ha seguido la huella desde hace tiempo y todos los que estamos en este negocio sabemos lo que es capaz de hacer con el bate’’, afirmó el segundo representante. “Ha brillado en los torneos internacionales, en el pasado Clásico Mundial estuvo a la altura de cualquier estrella de Grandes Ligas.’’.

“Estamos hablando de un slugger legítimo’’, agregó el segundo agente citado por El Nuevo Herld. “Recuerdo que en el III Clásico Mundial un grupo de colegas nos reuníamos para ver los juegos de Cuba en la zona asiática y uno de los motivos era ver los jonrones de Abreu. No creo que en Cuba quede otro pelotero con su poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s