¡Gracias Revolución cubana [Fidel] por tu legado!

Bartolomé Sancho Morey – Rebelión.- Recientemente, en el órgano “oficial” [El País], de la mafia-terrorista-cubano-americana de Miami, ha sido publicado [uno más] el panfleto anticubano a todo color “El mandato del pasado marca a Cuba”.

Lleno de contradicciones, incoherencias, etc. etc. del historiador “disidente-probeta” Rafael Rojas, dicho sea de paso, promocionado o catalogado por el grupo PRISA como imprescindible de “obligada lectura”, cuyo principal mensaje radica en el legado negativo-desastroso que dejara la Revolución.

El “historiador” en cuestión, en su desesperación para hacer meritos intentando confundir a la opinión pública carente de creatividad y sobre todo de escrúpulos, acusa a los máximos líderes de la Revolución, de haber fracasado-traicionado en la construcción del Socialismo, de igual forma acusa a la Isla de transportar misiles ocultos a Corea del Norte, lo cual pone en duda que Cuba este por el desarme Nuclear. Etc. etc. Por último el mercenario de la pluma, cínicamente repite “como un loro” al pie de la letra el libreto “traducido al español” que sus protectores y “empleadores” El Imperio le dictan, afirmando: “Fidel y Raúl legaran un país capitalista, autoritario, desigual, atrasado, etc. etc.”. ¡Cuanta mediocridad, falsedad y sumisión al Imperio Yanqui!

Si bien es cierto que en La Cuba Socialista Revolucionaria se han cometido errores, injusticias, corrupción etc. no es menos cierto que las mismas, lejos de ser ignoradas o peor aun justificadas, han sido y son públicamente con luz y taquígrafos por sus máximos dirigentes, denunciadas y lo más importante existen las herramientas y voluntad política para a través de la crítica, autocritica, etc., Batalla de ideas y debate permanente, rectificar y cambiar [salvo los principios por los cuales se asalto el Cuartel Moncada] todo lo que haya valga la redundancia, que rectificar y cambiar.

Que dicho sea de paso sin ánimos de justificarlas sino todo lo contrario, comparadas con las existentes en las “democracias” burguesas defensoras del Neoliberalismo en donde las injusticias, la corrupción política-socio-económica, las desigualdades, etc. etc. por ejemplo en la España fascista del “Me equivoque” de Rajoy, son insignificantes. Aunque [justo es reconocerlo] no menos condenables y dañinas.

Cuba, a pesar de ser un país pobre en cuanto a recursos naturales [no así humanos] se refiere, de todas las anomalías antes mencionadas y víctima de un bloqueo genocida, por más de medio siglo [incluido terrorismo sistemático de estado] por parte del Imperio más injerencista y poderoso económico-militar jamás existido a 90 millas, unido a un terrorismo-mediático sin precedentes ni límites de la gran mayoría de los grandes medios de difusión del mundo, sin olvidar a una activa quinta columna financiada, organizada, asesorada y dirigida, descaradamente por cientos de funcionarios [agentes de la CIA], de la Oficina de Intereses de La Habana Etc.etc..De ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables

Hoy, Gracias a la solidaridad cubana, hay más de 35 mil trabajadores de la salud, a lo largo y ancho [70 países] de los cinco continentes, se han y siguen salvado millones de vidas humanas, varios millones, a través de la operación Milagro, han sido operados de distintas dolencias y han recuperado la vista, millones de analfabetos en distintos países incluido en Andalucía [España] han sido alfabetizados, por “la isla del eje del mal” etc. etc. Sin olvidar los más de 40 mil estudiantes [incluido de EE.UU] extranjeros becados gratuitamente en la isla.

Por otro lado Cuba es el país con más médicos y maestros per cápita del mundo, de igual forma es el país y con mucha diferencia en donde la riqueza material y cultural esta mejor distribuida, en Cuba, todos los ciudadanos [blancos, mestizos, negros, chinos, etc.] sin excepción van buena o mala a las mismas guarderías, escuelas, universidades, etc. Sin olvidar la existencia plena de libertad religiosa, libertad de abortar libre y gratuito por parte de la mujer etc. etc.. Realidades sin precedentes en la historia de la humanidad, que sobre el terreno son comprobables y reconocidas por la ONU.

La mejor y más contundente prueba de que la Revolución Cubana, la justeza de la misma y su obra, ha valido la pena es que su vigencia y prestigio, junto con la de sus líderes históricos: Fidel, Raúl, El Che, etc. etc. como nunca antes ha sido y es reconocida, respetada en mayor o menor grado por todos los pueblos y mandatarios especialmente de América Latina y el Caribe del Tercer Mundo.

Difícilmente en condiciones tan extremadamente difíciles con tan poco y en tan poco tiempo, se podrá superar un legado tan solidario, humano y de justicia social, no solo para el pueblo cubano, sino para el resto de la humanidad.

Cuanta tristeza más que indignidad, produce “al margen de ideologías” comprobar que puedan existir ciudadanos “cultivados” tan desagradecidos como Rafael Rojas, que por “bisutería” puedan expresarse, mentir [prostituirse] tan descaradamente y cobardemente sobre el país que le dio cultura y vida.

Para terminar nada mejor para responder a “El mandato del pasado marca Cuba” del Grupo PRISA, con ¡GRACIAS REVOLUCION CUBANA [FIDEL] POR TU LEGADO Y HABERNOS ENSEÑADO A RESITIR Y VENCER!

¡VIVA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s