‘Amiguetes’ de #Carromero y otros ‘cachorros’ del #PP aplauden a Cospe y abuchean a preferentistas (#España #Madrid)

VOZPÓPULLI

En sus cuentas de Twitter, todos son liberales y reformistas, y alguno, a sus veintipocos años, ya ostenta algún carguito, véase de concejal u análogos. Ayer, una buena remesa de los tuiteros descritos se personó en la Audiencia Nacional para insuflar ánimos a María Dolores de Cospedal, que acudía a declarar por el Caso Bárcenas. Todos eran de Nuevas Generaciones, pero se desplazaron a título individual, no invitados por la rama juvenil del Partido Popular.No eran todos, pero sí estaban, según miembros consultados, seguidores de Ángel Carromero, al que apoyarán cuando se postule a la presidencia de Nuevas Generaciones en Madrid. A Carromero lo apoya el Distrito de Salamanca, al que él pertenece, pero también fueron a respaldar a la presidenta de Castilla-La Mancha cachorros del Distrito de Moncloa. Y el presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Casto Rodríguez(El Buscón llamó por la tarde al PP de Toledo para confirmar su presencia, pero no obtuvo respuesta). Todos ellos corearon a Cospe e increparon a algún preferentista rabioso (al menos uno de ellos, en edad avanzada, hizo ademán de atizar a los jóvenes conservadores con un bastón).

Así, ataviados muchos de ellos de polos y peinados a lo casco con gomina, se lio una buena en la Calle de Prim, número 12. Por allí andaba Víctor Pampliega, un joven de NNGG que hace unos días retuiteó lo siguiente, en relación, quizá, con las Juventudes Socialistas: “Me parece lamentable que juventudes de partidos políticos q defienden el Estado de Derecho convoquen para abuchear a testigos en la AN”. O https://twitter.com/luissantigosa”>Luis Santigosa.

Los dos son acólitos de Carromero, el vicepresidente de NNGG-Madrid que en julio de 2012 tuvo un fatídico accidente en Cuba con él al volante en el que perdieron la vida los disidentes anticastristasOswaldo Payá y Harold Cepero. Se especula, de hecho, con que alguno de ellos irá en las listas de Carromero cuando éste decida dar el paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s