El batazo de Industriales en #USA (#Cuba #Miami #Tampa #Industriales)

Por CARLOS RAFEAL DIEGUEZ

Momentos de los encuentros de pelota de Industriales, en Tampa, Estados Unidos en homenaje al 50 aniversario del equipo más ganador de la pelota cubana, los azules, Industriales.

El batazo de Industriales en USA y desde la Ciudad de Tampa, va a ser recordado hasta más allá del 2023, porque sobrepasó todos los pronósticos: Más de 1000 participantes en los dos juegos efectuados con victoria total para todos los cubanos, los de aquí en Estados Unidos y los de allá de la isla del Caribe. El pueblo de Tampa, es Cuba como nos dijo un aficionado.  El equipo  local de Tampa se llevó la victoria de 7 carreras por Cinco en el primer choque, el segundo juego la lluvia ganó, porque dejó a ambos conjuntos empatados a 5 carreras.

Enrique Díaz  que rompió el pasado día 6 de marzo el record histórico de hit  en Cuba, recibió en Tampa tantos aplausos, como Pedro Medina, Vargas,  Javier Méndez  o Capiró. El siguiente video muestra algunas entrevistas a peloteros cubanos que viven en Estados Unidos y apoyan esta iniciativa, porque sin dudas, al confirmarlo Pedro Medina, ha sido UN GRAN BATAZO de Industriales y de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s