Mafioso JJ Rendón creó rumor sobre robo de cabelleras en Venezuela

rendon

JOSE MANUEL BLANCO DIAZ – El experto en campaña sucia conocido como JJ Rendón es quien está detrás del rumor sobre el supuesto robo de cabelleras en distintas localidades de Venezuela.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro Moros, al conversar con vecinos del barrio Bruzual, durante una visita casa por casa en la parroquia caraqueña de El Valle.

“Hicimos una investigación y todos los caminos conducen a la morada del bandido JJ Rendón y forma parte de la campaña psicológica para afectar a nuestra juventud, a nuestras muchachas en función de las elecciones del 8 de diciembre”.

Rendón, nacido en Venezuela y residenciado en Miami, ha sido el artífice de campañas sucias para personajes de la derecha latinoamericana a quienes asesora, entre ellos, el ex candidato presidencial venezolano, Enrique Capriles.

“El Libertador decía el talento sin probidad es un azote. Él (JJ Rendón) es un azote. Algún día se verá la cara con la justicia venezolana, algún día lo veremos tras las rejas, que no le quede duda a nadie y pagará tras las rejas el daño que le ha hecho a Venezuela y a todo el mundo”, dijo de manera enfática el presidente Nicolás Maduro.

En las últimas semanas medios de comunicación han publicado supuestas agresiones a mujeres en territorio venezolano, para robarles la cabellera, delito que estaría asociado con la industria estética mediante la venta de las denomonadas extensiones de cabello, pero las autoridades han declarado no haber recibido denuncias al respecto.

En este sentido reflexionó el mandatario: “¿Saben quien creó esta campaña sucia de que le están cortando el pelo a las muchachas? JJ Rendón. es el bandido de los bandidos, fue quien creó el rumor porque es experto en rumores, tiene talento para maldad”.

Comentó con indignación el lamentable papel de la derecha corrupta y fascista que recibe dólares del imperio, como es el caso de JJ Rendón, de quien expresó que “lamentablemente nació en Venezuela”.

Lamentó que personajes como este sean capaces de hacer daño a América Latina y a su propio país,  dispuestos a trabajar con su propaganda a favor del imperio estadounidense.

“Preparémonos para enfrentar toda la guerra psicológica, toda la guerra sucia, pero el 8 de diciembre les vamos a dar una paliza a esta gente. Preparemos la conciencia del pueblo venezolano para vencer a esta gente, con fuerza”, señaló Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s