Venezuela: “Esa facilidad que tenía la oposición para conspirar se acabó”

fotonoticia_20130829121729_800

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, ha anunciado este miércoles que tendrán una postura firme a la hora de tomar decisiones frente a los planes magnicidas, descubiertos por los cuerpos de inteligencia venezolanos, y que quienes tienen planes contra el Gobierno Nacional, no seguirán teniendo libertad.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó el lunes sobre la captura de dos ciudadanos colombianos, quienes estarían implicados en un plan gestado por sectores de derecha para atentar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, según informa la agencia de noticias AVN.

Tras la reunión con el Alto Mando Político-Militar, Cabello ha declarado, “estamos dispuestos a dar una respuesta contundente. No estén jugando ni con el deseo de un pueblo ni con su paz. El Gobierno será absolutamente firme a la hora de tomar decisiones. No podemos seguir nosotros con perdón y la oposición conspirando”, informa Globovisión.

“El Gobierno Bolivariano no traicionará al pueblo, esa facilidad que tenía la oposición para conspirar se acabó total y absolutamente”, ha declarado Cabello.

Además, ha manifestado frente a los medios locales que “si hay que abrirle una investigación a alguien, se la abrimos y si tenemos que allanarle la inmunidad parlamentaria, se la allanamos”.

“Llámese como se llame, la persona, el cargo que tenga. A quien descubramos en actividades conspirativas va a ir a la cárcel y va a pagar lo que tenga que pagar porque la paz del país no puede ponerse en juego por el deseo de cuatro caprichosos”, ha concluido Cabello según informa AVN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s